HISTORIA DE FRIZASA

Nuestros orígenes EN 1917

ACERCA DE FRIZASA

Los orígenes de Frigoríficos Zaragoza, S.A. se remontan al año 1917, fecha de constitución de Frío Industrial Aragonés, una empresa dedicada a la fabricación de hielo que cambió su actividad durante la década de los años 60 debido a la creciente proliferación de las neveras eléctricas.

Después del verano del año 1965, en el mes de septiembre, se constituye Frigoríficos Zaragoza, S.A., y justo dos años después concluyen las obras y se inaugura oficialmente nuestra instalación del polígono industrial de cogullada.

Para el desarrollo de esta actividad, Frigoríficos Zaragoza, S.A., cuenta con dos instalaciones con la capacidad de almacenaje de 68.000 m3 en donde se conservan los alimentos para una cartera de clientes compuesta por empresas de toda España.

CARACTERÍSTICAS DE FRIZASA

En Frizasa encontrarás la empresa perfecta para el almacenamiento y la conservación a temperatura controlada, totalmente paletizado. 

Nuestra sede tiene una capacidad total de 68.000 metros cuadrados. 

Estamos especializados en la recepción de pedidos, la preparación de los pedidos, picking y expediciones, tomas de energía para camiones frigoríficos, servicio de oficinas y salas de reuniones y contamos con soportes informáticos para un control total.

Aviso Legal I Política de Privacidad I Politica de Cookies
2020 ©. Todos los derechos reservados. Página web desarrollada por El Ático de las Ideas